ESPECIAL.- Un hombre de avanzada edad conmovió al Internet mientras fue entrevistado llorando en la calle. Al ser cuestionado sobre su condición, dijo que su esposa había muerto y sus hijos lo estarían forzando para heredarlos en vida.
Los hechos ocurrieron en Perú, donde el material muestra al hombre sentado en la banqueta desconsolado en llanto, por lo que llama la atención de una reportera que lo entrevista para averiguar lo que sucede.
El señor, Segundino Castro Mercedes, le cuenta que tanto su esposa como el hijo que le ayudaba en la casa han fallecido. De 78 años, el señor no aclara las causas de ambas defunciones.
Él alega que sus seis hijos le han presionado para que los herede en vida, por lo que implicaría vender sus pertenecías, como un mencionado terreno.
Según cuenta, los hijos lo presionan instigados por una hija en particular, quien habría venido desde la capital del país hasta su localidad con el único fin de buscar la herencia. La reportera intenta consolar al hombre, pero es en vano. Ella le explica que no lo pueden obligar a dar su dinero, pero nada parece animar al señor.
En el momento más álgido, el anciano admite que ha considerado el suicidio y que sus hijos lo presionan porque ellos, a su vez, tienen problemas económicos. Hacia el final, las dos mujeres que han escuchado su relato le prometen que buscarán ayuda.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-