Adulta mayor de 91 años se tatúa por primera vez para complacer a sus bisnietos | VIDEO

El video fue compartido mediante TikTok.

    La historia de esta se ha vuelto viral gracias a un video compartido en TikTok.
México /

Una abuelita de 91 años ha desafiado los estigmas sociales al decidir hacerse su primer tatuaje, acompañada por sus bisnietos. La historia de esta se ha vuelto viral gracias a un video compartido en TikTok, donde se registra el emotivo momento en el que sus bisnietos la acompañan hacia un estudio de tatuajes.

¿Qué se observa en el video? 

En el contenido audiovisual, se puede observar a la adulta mayor dentro de un automóvil, rodeada de risas y conversaciones animadas mientras se dirigen hacia su destino. Luego, se bajan del vehículo y continúan a pie hasta llegar al local, donde ella avanza con determinación apoyada en su andadera.

"Desde el principio, ella dijo que sí. La idea era que todos sus bisnietos nos hiciéramos un tatuaje junto a ella. Pasamos mucho tiempo decidiendo qué diseño elegir, porque queríamos que tuviera un significado especial", explicó uno de los familiares.

Después de deliberar, finalmente se decidió que el diseño sería un tulipán. Comenzó entonces el proceso de tatuaje, y los bisnietos compartieron su sorpresa al sentir el dolor de la aguja sobre su piel. Sin embargo, para asombro de todos, la bisabuela no mostró ninguna señal de malestar o molestia. Con una sonrisa en su rostro, se mantuvo imperturbable mientras el tatuador hacía su trabajo.

¿Qué dice la abuelita?

"Ella dice que por sus nietos es capaz de hacer cualquier cosa", comentó uno de los testigos.

El video, compartido desde la cuenta de TikTok de -@guada.kelly-, rápidamente se volvió viral, acumulando más de 3 millones de reproducciones y generando miles de muestras de admiración por parte de los usuarios de la plataforma.

A medida que el clip continúa circulando en las redes sociales, la abuelita se ha convertido en una inspiración para muchos, demostrando que nunca es tarde para hacer algo nuevo y desafiar las expectativas impuestas por la sociedad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS