Adulta mayor es llevada a asilo por chofer de Uber; hija la corrió

Señora viajaba contra su voluntad.

    (Foto: Tik Tok)
Colombia /

En un video compartido en la cuenta de TikTok @cristan_michell, un conductor de Uber identificado como Cristian relata una experiencia que tuvo con una mujer de la tercera edad que fue llevada a un asilo en contra de su voluntad. La historia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

Según cuenta Cristian en el video, cuando llegó al lugar para recoger al usuario, se encontró con una anciana sentada en una banca con cinco bolsas negras. La mujer parecía desconcertada y no quería subirse al automóvil. A pesar de la resistencia inicial, el conductor decidió aceptar el viaje y ayudar a la mujer en su situación.


La adulta mayor, visiblemente emocionada, se acercó al automóvil mientras se secaba las lágrimas con su mandil. Él notó que la mujer estaba afuera de una casa de dos pisos y vio a alguien asomarse por una ventana. En ese momento, recibió un mensaje en su teléfono indicándole que debía recoger a la mujer.


Una vez que la mujer subió al carro,  notó que su ropa estaba mojada debido a un accidente. Sin dudarlo, el conductor sacó una toalla para proteger el asiento y brindarle comodidad durante el trayecto.


Durante el viaje,la adulta mayor le confesó que no entendió por qué la habían corrido de su casa solo por haber orinado. Ella afirmaba no haber hecho nada malo y quería que le transmitiera ese mensaje a su hija. La mujer sufría de incontinencia y su yerno se había enfadado mucho con ella, llegando a gritarle y echarla de la casa.


Además, ella compartió que ese día era su cumpleaños y que nadie la había felicitado. Cristian, conmovido por la situación, decidió hacer algo especial. Al finalizar el viaje, le regaló a la mujer una torta que llevó consigo para comer, brindándole un pequeño gesto de alegría en un día tan importante para ella.


El destino final del viaje era un asilo de ancianos donde la mujer estaba siendo esperada. Aunque la mujer fue llevada allí en contra de su voluntad, el conductor hizo todo lo posible por brindarle apoyo y un poco de felicidad en medio de una situación difícil.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS