Adele canta junto a fanática durante concierto y momento se hace viral | VIDEO

La cantante regresó a la música en 2021 tras seis años de pausa.

    El momento pasó en un show en Estados Unidos.
Estados Unidos /

La cantante británica Adele se caracterizó a lo largo de su trayectoria por poseer una de las voces más privilegiadas en la industria, de acuerdo con expertos en la rama. 

Su talento le dio el reconocimiento y apoyo de los consumidores en el mercado, por lo que su ausencia del mundo musical, así como de los escenarios, resultó una gran pérdida.

Casi seis años después de que decidió poner su carrera en pausa, en octubre de 2021 anunció, a través de su cuenta de Instagram, su regreso con el sencillo "Easy on Me’" el cual se reveló que sería solo el primer tema del álbum "30", publicado el 19 de noviembre de ese año.

Al hecho le siguió una serie de promocionales y publicidad con la intención de posicionar el disco en el top de ventas y reproducciones, incluyendo un concierto exclusivo en el Griffth Observatoty, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Finalmente, anunció una serie de presentaciones tituladas "Weekends With Adele", que tiene por sede el Coliseo del Hotel Caesars Palace, en la Vegas; iniciaron en noviembre de tras ser pospuestos a causas de contagios  por covid-19 en su equipo de producción.

El show ha aclamado por los efectos especiales que concentra, desde fuego, hasta cascadas de agua, no obstante, lo que resalta más es su calidez y cercanía con los asistentes al show, tal es el caso de la mujer con la que realizó una dueto.

¿Qué pasó en el concierto de Adele?

A través de TikTok, la usuaria identificada como Jessica Paz compartió un video en el que se observó a Adele caminando entre el público del concierto mientras interpretaba la canción "When We Were Young"; el tema número 16 del setlist. 

Ahí, la joven, que se encontraba justo al costado del pasillo por el que la cantante camina, aprovechaba la presencia de su ídolo y grababa su andar.

Sin embargo, Adele decidió detenerse con Jessica y posó junto a ella para el video. 

A la par, le coloca el micrófono cerca de la boca para invitarla a cantar, hecho al que Paz responde, e hizo escuchar su voz en el recinto, provocando la risa de la también compositora. Posterior a ello, permaneció con la chica y ambas cantaron a dueto.

“¿Lista para la nota grande?”, preguntó Adele previo a llegar al coro.

El video actualmente cuenta con más de 8.4 millones de reproducciones y con más 1.8 millones de ‘me gusta’. 

Entre los comentarios más repetidos del clip destacan aquellos que catalogaron a Jessica como “la favorita de Dios” y expresaron la envidia o deseo que les causó el momento.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS