En un acontecimiento que ha emocionado a fans de todo el mundo, la talentosa actriz británica Bonnie Wright, conocida por su papel icónico como Ginny Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter, ha dado a luz a su primer hijo.
La noticia fue confirmada por Bonnie y su pareja, marcando un nuevo capítulo en la vida de una de las figuras más queridas de la industria del entretenimiento.
- Te Recomendamos Michael Gambon: de qué murió el actor de Dumbledore en Harry Potter Tendencia
A la actriz le llovieron miles de comentarios de sus fans, entre los mismos destacaban las felicitaciones y también la frase “Otro Weasley”.
La actriz subió una foto del bebé a su perfil de Instagram, Wright añadió lo siguiente.
“Nació en casa el martes 19 de septiembre. Estamos todos sanos y felices ¡Andrew y yo estamos tan enamorados de nuestro sol! Muy agradecidos por nuestro equipo de nacimiento que nos tomó de la mano durante todo el proceso e hizo que el viaje fuera tan alegre y en expansión”
Con el fin de mantener en completa discreción del parto, la actriz británica optó por tener a su bebé en casa. Esta práctica se está modernizando cada vez más.
“Gracias a Andrew, mi apoyo durante todo el parto, literalmente, cuando te apreté con tanta fuerza que nunca flaqueaste. Elio tiene el papá más tierno y cariñoso. Ok, ¡se acabó el titulo hormonal, emocional y extralargo!”, expresó la actriz de 32 años.
¿Cómo reaccionó Bonnie Wright ante de muerte de Michael Gambon?
Por otro lado, la actriz brindó sus declaraciones ante la inminente muerte de su compañero de reparto, Michael Gambon.
“Siempre estuve asombrada por la presencia y actuación de Michael. Su voz profunda y traviesa entre escenas vibraría por el Gran Salón. Él era Dumbledore de principio a fin, una figura constante, cálida y guía. Descansa en paz Michael”, expresó Wright ante el impacto que le causó su partida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-