La actriz estadounidense, Anne Heche murió este viernes, a los 53 años, luego de ser desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida en el hospital West Hills, en Los Ángeles.
El pasado viernes 5 de agosto tuvo un grave accidente y el vehículo que conducía se salió de control e impactó contra una casa, provocando que el vehículo y la propiedad se incendiaran.
Luego de estar internada en el hospital confirmaron que entró en coma y los análisis que se le realizaron hallaron la presencia de drogas en su sangre.
Este jueves la habían declarado con muerte cerebral y solo se estiró su agonía unas horas para ver si algunos de sus órganos podía ser útil para un trasplante.
Problemas con salud mental
La vida de la actriz ha estado plagada de dolor y angustia. Su historia tiene muchos trasfondos trágicos. Desde muy temprana edad, ha estado lidiando con un sombrío pasado familiar que la ha llevado a revelar al público sus problemas con la salud mental.
También Heche sufrió la pérdida de tres de sus cuatro hermanos: su hermana Cynthia falleció a los dos meses de vida debido a un defecto cardíaco.
Los Heche se mudaban constantemente mientras su padre luchaba por mantener a la familia. Nacida en Ohio, finalmente se asentaron en Chicago durante su adolescencia. En 1983, su padre, Donald, se convirtió en una de las primeras personas en los EEUU en ser diagnosticada con VIH, y así fue como su familia se enteró de que el ministro bautista y director del coro había estado viviendo una vida secreta.
En una entrevista de 1998 con Allure, Heche mencionó que su padre vivía como líder de un coro religioso mientras recorría bares gay por la noche. Murió a causa de la enfermedad a los 45 años.
“Éramos pobres, pero decíamos que éramos ricos. Teníamos un padre que vivía una doble vida, pero fingíamos que estábamos absolutamente bien. Vivíamos en las calles pero lo negábamos. Todo lo que hicimos fue una mentira”, admitió la actriz sobre su familia. “Vivíamos en un apartamento de una habitación. Mi mamá trató de mantener la compostura, pero por la noche se derrumbaba. Pasé mis días en la escuela, mis tardes trabajando en Haagen-Dazs y otros lugares y mis noches abrazando a mi madre”.
Reveló que su Padre abusó sexualmente de ella:
En sus memorias de 2001, “Call Me Crazy”, Heche reveló que su padre abusó sexualmente de ella y contrajo herpes genital. “Me violó ... me acarició, me puso en cuatro patas y abusó de mí”, escribió. También afirmó que su madre siempre lo supo y decidió guardar silencio.
“Creo que mi padre era un adicto al sexo. Creo que veía a todo el mundo como un ser sexual. Pero creo que en ese momento estaba viviendo un estilo de vida muy extravagante”, le dijo a Larry King en una entrevista de 2001.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-