Acompañante deja caer a quinceañera en pleno baile de la fiesta; en los ensayos salía perfecto | VIDEO

La joven se llevó un fuerte golpe.

    La festejada quiso continuar con el baile.
México /

Las fiestas de XV años suele ser uno de los eventos importantes en la vida de las jóvenes y desean que todo salga como planearon, de una manera perfecta.

Uno de los pilares en dicho festejo son los bailes que presentan las celebrados con sus acompañantes, aunque no siempre terminan como se esperaba y así fue como una cumpleañera se cayó durante la coreografía.

El video fue compartido en TikTok por la cuenta de "La_mich_fc" y ya alcanzó más de 7 millones de vistas, así como más de 500 mil comentarios.

El video muestra un previo al día de la fiesta, donde estaban los chambelanes con la quinceañera ensayando el baile que presentaron y todo indicaba que se trata de una "quebradita", misma que conlleva un nivel considerable de dificultad respecto a su ejecución.

Al parecer el baile estaba perfectamente pulido en los ensayos y no había duda de que saldría como se esperaba.

¿Qué paso el día de la fiesta?

Durante el día del festejo, todo tuvo un final inesperado, porque cuando el joven que debía cargar a la festejada durante las volteretas de la coreografía terminó dejándola caer al piso.

La severa caída parecía que no detendría el show y ella se levantó decidida a seguir con el baile, aunque momentos más tarde la joven se vio claramente afectada por la caída y determinó parar todo, ya que presentó una fuerte incomodidad luego del desafortunado momento.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Como era de esperarse, después de que el video fue compartido, los usuarios de la red social reaccionaron al momento de la caída que sufrió la joven en el baile que presentaban durante sus XV años y remarcaron que fue un severo golpe el que recibió.

"Por un momento pensé que iba a ser épico el día de la fiesta", comentó una seguidora.

Muchos aseguraron que sintieron un poco del dolor de la quinceañera, que realmente se llevó un golpe bastante fuerte.

"No manches asta a mí me dolió", escribió una internauta.

Las bromas, como siempre, no podían faltar.

"La chica: no saben que, si me dolió paren todo", redactó un usuario.

Mientras que otros ocuparon el espacio de los comentarios para dar recomendaciones.

"Muchas veces el vestuario es el que arruina toda la coreografía. Por eso hay que ensayar una vez con el vestuario", sugirió una seguidora.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS