Acciones de Casio y Renault aumentan con la canción de Shakira

La BZRP Music Session #53 fue lanzada el pasado miércoles 11 de enero.

    Cabe mencionar que Renault vendió 2.4 millones de unidades de la primera generación de este carro.
España /

La cantante colombiana, Shakira y el productor argentino, Bizarrap lanzaron el pasado 11 de enero la BZRP Music Session #53 y como era de imaginar, la canción en sus primeros días de publicada ha sido todo un éxito a nivel mundial en todas las plataformas musicales.

Sin embargo, dicho tema no solo ha sido "boom" para ambos artistas, si no también para la empresa, Casio y para la fabricante de vehículos, Renault tanto así que, en los últimos días las dos franquicias han incrementado su acciones luego de que Shakira los mencionará en varios segmentos de su nuevo sencillo.

¿Cómo menciona a Renault? 

La cantante colombiana mencionó a la compañía al decir que “Yo soy un Ferrari y me cambiaste por un Twingo”, mención que los internautas no dejaron pasar por alto e inmediatamente comenzaron a buscar en internet sobre este modelo.

¿Qué es un Twingo?

Twingo, era un vehículo de forma redondeada que causó gran revuelo en los años 90, dicha característica era normalmente asociada con autos familiares, este modelo medía 3.43 metros de longitud.

Cabe mencionar que Renault vendió 2.4 millones de unidades de la primera generación de este carro.

Busquedas en Google sobre este vehículo

Las búsquedas de Twingo se elevaron en Google según datos de la propia plataforma tras el lanzamiento del nuevo tema de Shakira, en parte impulsadas por el desconocimiento que había de la existencia del modelo en los mercados en los que no llegó a venderse; en parte para tener un referente visual del auto con el que la colombiana compara a Clara Chía, la actual novia de su expareja.

¿Cuánto han aumentado las acciones de Renault?

Según datos de Bloomberg, la empresa francesa habría subido sus acciones un 1.66 por ciento hasta los 37.68 euros cada una.

Además, hay que recordar que la cantante también realizó una comparación entre las marcas de relojes Rolex y Casio.

¿Cuál fue la comparación realizada?

A lo largo de la canción, Shakira lanzó la frase  “cambiaste un Rolex por un Casio” en una de las estrofas de la misma, situación que se dio para que los usuarios comenzaran a creer que era una comparación entre ella y a joven.

¿Cuánto se elevaron sus acciones?

Según la siguiente imagen este fue el incremento que obtuvo Casio en sus acciones tras el lanzamiento de la colaboración entre la colombiana y Bizarrap.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas