Abuelito recorre las calles de Perú en busca de su perro perdido

Agustín Ramos, un abuelito de 84 años, lleva varios días recorriendo las calles de Perú con el objetivo de encontrar a Kayfaz, su can de 9 meses.

    | ESPECIAL
Costa Rica /

PERÚ.- Las personas son capaces de realizar actos insólitos para el beneficio de los perritos. Ahí está el ejemplo de la veterinaria que fue captada leyéndole un cuento a un can para que estuviera tranquilo. También el anciano que le tejió un suéter a su mascota para que no pasara frío.

Agustín Ramos, un abuelito de 84 años, es el más reciente protagonista de una acción llena de cariño por un animalito, pues debido a que Kayfaz, su amigo de 4 patas, se perdió, él no ha dejado de recorrer las calles de Perú para buscarlo.

"Abuelito de 84 años camina lentamente buscando a su perrito Kayfaz de 9 meses, perdido hace 8 días en calle las Prensas y Estación Naranjal,  en el distrito de Independencia. Dice que dará recompensa de sus ahorros. El señor se llama Agustín Ramos", compartió Munay Sin Fronteras, una organización dedicada al rescate animal, a través de su cuenta de Twitter. 

https://mty.telediario.mx/tendencias/recrea-hombre-un-barco-pirata-con-escombros-de-huracan

La publicación de inmediato alcanzó más de mil retuits y 600 comentarios de aliento para el señor, por ejemplo: "Ojalá lo encuentre", "Ayúdenlo" y "Pobre viejito y su lomito". 

Además, Evelyn Quispe, una chica que interactuó con el anciano durante su búsqueda, también compartió el caso a través de su cuenta en Facebook: " El señor de la foto vino desde Naranjal a duras penas hasta la entrada de Comas; él temblaba, caminaba despacio, venía buscando a su perro Kayfaz de nueve meses que se ha perdido".

Al momento no se sabe si la búsqueda en las calles y la difusión viral ya rindió frutos. 

ard

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas