A partir del pasado martes 21 de febrero, la plataforma de películas y series, Netflix ya no permite compartir la cuenta con otros usuarios que no esten conectados a una misma dirección IP, por lo que esto impedirá que las personas que no se encuentren en el mismo hogar no puedan disfrutar de los contenidos que ofrece la aplicación.
Por lo que, si quieres seguir compartiendo tu cuenta de Netflix con varios hogares, tendrás que pagar 2,99 dólares extra por cada hogar adicional. Y la cantidad de viviendas de más que puedes añadir viene limitada por el tipo de cuenta que pagues, con un máximo de dos en el caso de la suscripción Premium.
¿Cómo saber si tu casa es la ubicación principal de Netflix?
Estableciendo una "ubicación principal" en tu casa que te define como el administrador/responsable de la cuenta de Netflix. A partir de hoy, establecer esa ubicación principal es obligatorio. Un mensaje como el siguiente va a aparecer en los dispositivos.
¿Qué pasa si no configuré bien?
Si seleccionas la opción de "Configurar más tarde", Netflix te advierte que se establecerá automáticamente una ubicación principal. No puedes evitarlo, aunque siempre tienes la opción de cambiarla desde los ajustes de la aplicación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-