El Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA), del Ministerio de Agricultura y Ganadería, y la organización de Eventos Pedregal trabajarán coordinadamente en la supervisión de las corridas de toros de fin de este año 2021.
La entidad fiscalizará que se brinde un buen trato a los animales en los redondeles y toriles, en cumplimiento de las leyes N° 8495, Ley General del SENASA y la N°7451, de Bienestar Animal; Ley 9458, además lo relativo al adecuado transporte de los animales.
“Los veterinarios oficiales y asesores veterinarios tomarán las medidas necesarias en pro del bienestar animal”, aseguraron mediante un comunicado de prensa.
Por su parte el Ministerio de Salud se encargará de tomar las previsiones para garantizar las condiciones sanitarias de las instalaciones y el cumplimiento de los protocolos COVID 19.
- Te Recomendamos Toro que cayó en medio del redondel está en buen estado de salud (VIDEO) Televisión
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-