SAN JOSÉ.- Ricardo Ruiz, el niño al cual el Papa Juan Pablo II le cambió la vida, narró su historia en Íntimo, donde aprovechó la oportunidad para ofrecer un profundo homenaje al médico Martín Nassar, quien en vida atendió a su familia.
Mencionó que los hechos se dieron cuando buscó una nueva opinión médica, debido a un padecimiento que sufría su hija Elena y fue cuando conoció al Dr. Nassar, quien falleció el pasado 15 de febrero del presente año.
“Llamamos un lunes al consultorio de Martín Nassar desde buena mañana y no contestaba nadie y era que abrían a la una”, contó en Íntimo con Douglas Sánchez.
Mencionó que, al realizar la revisión médica de su pequeña, detectó que debía ser operada de inmediato. “La pasó y con una paleta le revisó las amígdalas”.
“Me dijo: a Elena había que operarla desde el primer día que nació. Eso fue un lunes y la operamos en la primera semana”, contó.
Insistió que el Dr. Nassar también curó a su mamá y hermana, por lo cual lo describió como un ángel.
Martín Nassar, esposo de la presentadora Cristiana Nassar, fue un médico reconocido que laboró para el Hospital San Juan de Dios y el Hospital Nacional Nacional de Niños.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-