Janeth García inicia etapa como presentadora de Noticias Telediario

Estará presente en Telediario Al Minuto.

    García conversó con Telediario.CR y nos mencionó cómo se sentía ante esta nueva etapa en su carrera.
Costa Rica /

La presentadora de La Revista, Janeth García pasará a formar parte todas las mañanas de las ediciones de Telediario Al Minuto, esto a partir de este viernes 16 de diciembre.

García conversó con Telediario.CR y nos mencionó cómo se sentía ante esta nueva etapa en su carrera.

"Me siento súper emocionada, muy ilusionada, agradecida con Dios y la vida, es un nuevo proyecto personal que asumo con muchísima responsabilidad pero siempre con ilusión y agradecimiento", dijo Janeth.

Además, indicó que espera dar lo mejor de ella, ya que es la primera vez que estará presentando noticias y seguidamente agregó que tiene un excelente grupo de compañeros los cuales la han apoyado demasiado. 

La presentadora también habló sobre el cambio de presentar La Revista a un noticiero.

"Es un cambio completamente fuerte, siempre he estado acostumbrada a hacer entretenimiento y ahora pasar a algo más formal es un reto personal", expresó.


Además, aseguró que a ella le encantan los retos y que se ha estado encontrando en entrenamientos previos, sin embargo, tambien dice que faltan hacer algunos ajustes como todo profesional. 

Seguidamente mencionó que desea crecer profesionalmente y que esto es una bonita oportunidad.

Además, García envió un mensaje a esos jóvenes que vienen buscando cumplir sus sueños.

"Luchen siempre por sus sueños, nuestro límite siempre va a ser el techo y que crean en ellos mismos", señaló.

Janeth recientemente se graduó en Licenciatura de Producción Audiovisual y describe este año de mucha "gratitud", ya que ha sido muy bueno.

Además, conversamos con el periodista Sergio González y mencionó sentirse muy emocionado de trabajar al lado de Janeth García, ya que tienen una amistad desde hace unos 10 años.

"Son cosas de la vida porque Melissa es una gran amiga y Janeth es una de mis mejores amigas, entonces fue como que la vida nos unió ahora a trabajar los tres", contó González.

También añadió que sentía una "frescura" al estar los tres juntos ahí.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS