FAD tendrá transmisión especial este domingo por partido de vuelta de la final

Cobertura iniciará a las 9:00 pm por la pantalla de Canal 8.

    (Foto: Propía)
San José /

Fútbol al Día contará con una transmisión especial este domingo 21 de mayo por el jugo de vuelta de la final entre Saprissa y Alajuelense. 

Todas las incidencias del compromiso podés disfrutarlas de 9:00 pm a 10:00 pm por la pantalla de Canal 8.

De acuerdo con el coordinador del programa deportivo, Diego Obando, "tendremos programa como normalmente lo tenemos entre semana, solo que esta vez  con una cobertura especial. A parte de nuestros típicos compañeros en el set , también incluiremos una cobertura fuera del estadio con la reacción después del partido". 

El comunicador, agregó que, "en caso de que Saprissa sea campeón estaríamos desde algún punto de celebración. Sin embargo, también estamos planeando cuál sería el escenario si Alajuelense gana la final y lo extiende a una gran final".

Para Obando, "la intención no es solo generar la noticia en el momento, si no tener reacción del público y los protagonistas, queremos ir creando esa imagen de Fútbol al Día de que siempre está antes y después del juego, cubriendo los diferentes escenarios que tenemos en el fútbol nacional". 

¿Quiénes serán los panelistas?

En el set del programa te acompañarán: José Pablo Alfaro, Jacky Álvarez y El Manudito

Fuera del estadio Ricardo Saprissa: Diego Obando, Jason Arce y Diego País.

Programación de Canal 8 para el domingo: 

Recordá que también podés disfrutar de contenido noticioso.

  • Alerta 8: 7:00 pm / 8:00 pm 
  • Edición Estelar de Noticias Telediario: 8:00 pm / 9:00 pm 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS