Estas son las calles que estarán cerradas por el Festival de la Luz

El evento iniciará a las 7 p.m. y lo podrá sintonizar a través de la pantalla de Canal 8.

    Los cierres parciales comenzaron a darse desde la noche del miércoles por motivo de la celebración del Festival de la Luz.
Costa Rica /

Desde las 9 de la noche del miércoles 14 de diciembre comenzaron las instalaciones de tarimas en el Paseo Colón, así lucía esta mañana de jueves 15 de diciembre, la afluencia vehicular comenzó a notarse al eliminar por tractos 2 carriles.

Los cierres parciales comenzaron a darse desde la noche del miércoles por motivo de la celebración del Festival de la Luz. Para los conductores y peatones el cierre parcial y la colocación de tarimas y barriles dificulta el tiempo que con normalidad se duraría en llegar a un destino.


Otro de los operativos que se van a realizar es por parte del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), quienes velaran por el bien de la niñez y adolescencia durante el Festival de la Luz.

Para este viernes 16 de diciembre se realizará la instalación de vallas y estañones a lo largo de Paseo Colón, y el sábado 17 de diciembre tanto el Paseo Colón como la Avenida 2 estarán cerradas totalmente desde La Sabana al Museo Nacional, recuerde que no se permitirá el alcohol y el fumado, las autoridades hacen un llamado a la precaución para evitar ser víctimas de robo por lo que piden llevar solo lo necesario.

Multimedios Canal 8 transmitirá el Festival de la Luz:

Multimedios Canal 8 tiene todo listo para llevar a cabo una producción llena de historia, magia y mucho color a través del Festival de la Luz 2022, que como de costumbre llenará las calles de San José de iluminación.

El Festival de la Luzarrancará a las 6 p.m.del próximo sábado 17 de diciembre, las carrozas en caravana desde La Sabana, hasta llegar a San José donde se juntarán para darle un espectáculo a los presentes y televidentes.

"Ya en Canal 8 estamos listos para esta gran transmisión del Festival de la Luz, después de haberse suspendido por varios años volvemos de nuevo. Con este evento tan bonito para Costa Rica, para Canal 8 es una gran bendición por ser la primera vez que Multimedios transmitirá este evento", comentó José Montero, productor general de Canal 8.


Todo el equipo, bajo la producción de José Montero, se desplazará por diferentes puntos de la capital con el fin de llevar a los televidentes las historias de las personas que hacen vida en este importante encuentro que se desarrolla en la capital.

"Estamos listos, está listo nuestro talento, está lista toda la parte técnica, más de 35 personas trabajando en esto. Se trabaja desde muchos meses antes en toda la planeación, pero ya este sábado 17 se culmina con este magno evento", finalizó.

Rodríguez además, está entusiamado con esta transmisión debido a que se unirán talentos de todas las áreas de Multimedios Canal 8, rostros frescos y con experiencia en la televisión nacional.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS