Televisión.

Telediario Estelar tiene nuevo presentador

Presentador Douglas Sánchez finaliza su transición en Multimedios

    Telediario Estelar tiene nuevo presentador
San José. /

Este 29 de octubre, el presentador Douglas Sánchez dejó su cargo en frente de la cámara de Telediario Estelar a las 8 de la noche para asumir de lleno sus responsabilidades laborales en una empresa multinacional.

“Douglas había negociado una transición tras su renuncia a la Gerencia del Canal y dicho proceso se cumple con la expiración de su contrato por el servicio profesional como presentador de noticias, por lo que respetamos el acuerdo y le deseamos éxitos en su carrera”, comentó Freddy Serrano, Gerente de Canal 8, quien recordó que el rol de presentador de noticias, involucra una enorme responsabilidad de representar al equipo, respaldar a los reporteros e interpretar de la mejor forma el guion para conectar con la audiencia.

Telediario ha reforzado su planilla de periodistas recientemente con la incorporación de los reconocidos comunicadores Michael Soto y Manuel Avendaño, quienes llegan a Multimedios a fungir como jefes de información y copresentadores.

“La fuerza y compromiso que requiere Telediario Estelar en su presentación estará en próximos días a cargo de Michael Soto, quien se incorporará como jefe de Información y presentador a las 8pm”, añadió Serrano.

Adicionalmente el Gerente de Noticas, Henry Rodríguez inició su espacio de Micrófono Abierto todas las mañanas, durante el Telediario Al Minuto.

“Los cambios que se han efectuado responden a nuestro compromiso de fortalecer la pantalla y los contenidos de Telediario y estamos ya en un momento en el que contamos con el personal adecuado para dar el siguiente paso y satisfacer la propuesta de valor que como informativo le ofrecemos al televidente”, agregó Henry Rodríguez.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS