Durante las últimas horas el periodista Luis Carlos Monge dio a conocer en sus redes sociales que deja nuestro canal, sin haber siquiera presentado una carta de renuncia a la Gerencia del canal ni a Recursos Humanos.
Al respecto Grupo Multimedios desea aclarar a la opinión pública que justamente este domingo, el comunicador notificó a la Gerencia del Canal que se ausentaría de sus labores el lunes 20 de diciembre por un tema personal, a lo que se procedió a comunicarle que se estaba tramitando su solicitud con el Departamento de Recursos Humanos, para conocer los pasos a seguir.
En respuesta a esta comunicación, el periodista respondió en un mensaje por medio de Whatsapp “Anuncio mi renuncia efectiva”.
Por supuesto este mensaje fue inesperado pues Canal 8 siempre ha apoyado a Luis Carlos Monge al igual que lo hace con todos sus colaboradores. Justo el viernes anterior, el periodista también se ausentó de sus labores para atender un torneo de Lucha Libre para lo que se le otorgó el permiso respectivo y ese mismo día se le presentó como parte del elenco de Canal 8 para la transmisión de Toros a la Tica en Pedregal.
Desde su llegada a Canal, a Monge se le han abierto todas las puertas para su espacio A Cachete ofreciendo 3 horas en la programación semanales para el programa, además de haber sido contratado directamente por la empresa para coordinar el programa Alerta 8.
Para Canal 8 es importante subrayar la sorpresa ante la reacción del comunicador, quien utiliza sus redes sociales ahora para intentar dejar en mal a la empresa.
Grupo Multimedios siempre busca atraer, capacitar y retener al mejor talento pero respeta la decisión de cualquiera de nuestros colaboradores cuando desean asumir otros retos, lo que si no podemos aceptar es que se emitan mensajes en redes sociales que son lejanos a la verdad y buscan perjudicar nuestro buen nombre y compromiso con la audiencia.
- Te Recomendamos Atención: Esta es la restricción vehicular que rige a partir de este lunes Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-