ESPECIAL.- Google anunció cambios en su plataforma de almacenamiento, Google Drive. A partir de este martes, los archivos que envíes a la papelera se eliminarán automáticamente después de 30 días.
Con ello, la compañía tecnológica busca que la papelera tenga un mejor funcionamiento con el resto de las aplicaciones como Gmail, que al momento de eliminar archivos estos se borren en automático.
“Con esta nueva política, cualquier archivo que se coloque en la papelera de Google Drive se eliminará automáticamente después de 30 días. Anteriormente, los elementos en la papelera se conservaban indefinidamente hasta que el usuario la vaciaba”, precisó Google en un comunicado.
Antes de esta actualización, en Google Drive aun podrías ver tus archivos que mandaste hace mucho tiempo a la papelera, mismo espacio que se ocupaba en almacenamiento.
Pero ahora, los usuarios tendrán la opción de restaurar un archivo solo dentro del plazo mencionado.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-