Whatsapp.

Es posible que Whatsapp habilite un triple check

Triple check serviría para notificar a los usuarios de una captura de pantalla

    Es posible que Whatsapp habilite una tercera palomita
San José. Costa Rica. /

Existen rumores en los cuales indican que la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, Whatsapp, habilitará una tercera palomita.

La integración de una palomita extra a los mensajes de texto indicarían si el usuario que recibió el mensaje tomó un screenshot o un pantallazo a la conversación.

Según expertos, esta integración es una de las tantas mejoras que ido habilitando la aplicación como un método extra para resguardar la seguridad de los usuarios en sus conversaciones y documentos, fotos o videos compartidos.

Es posible que Whatsapp habilite una tercera palomita

Sin embargo, esta información sigue siendo un rumor, puesto que no ha sido confirmada ni por Meta ni por Whatsapp.

Si bien se ha hablado mucho de esta actualización, los rumores se fundamentan en algunas versiones de usuarios que tuvieron acceso a esta nueva función como parte de un test beta.

Esta es una de las muchas mejoras que ha implementado Whatsapp en el último año, como los mensajes instantáneos que desaparecen una vez que se abrieron, las videos llamadas y llamadas de voz por Whatsapp Web, las reacciones a los mensajes y el reciente creador de stickers.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS