Los anillos de matrimonio simbolizan el respeto y la unión a otra persona, sin embargo, la confianza en el otro puede no ser tanta, al menos eso cree una empresa brasileña que diseñó una argolla que le dice exactamente la ubicación de tu pareja, así es, el tradicional anillo incluye un GPS que le dejará saber en dónde está su esposo o esposa a cada minuto.
Además, no sólo sabrá su ubicación, ya que tendrá una notificación en caso de que se quite el anillo pues está conectado a una app, y cuenta con un sensor térmico.
El invento se llama Boyfriend Tracker con el objetivo de velar por la seguridad de la pareja, pero a algunos les parece más un nuevo tipo de espionaje, pues las funciones incluyen enviar a la persona que realiza las actualizaciones de seguimiento en la ubicación de su compañero y reenviar duplicados de los mensajes de texto desde el teléfono seleccionado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-