La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) buscará retroalimentarse sobre el servicio que ofrecen en emergencias, lo harán mediante llamadas desde el 2 de abril hasta el 13 del mismo mes.
Pacientes que recibieron atención desde diciembre del 2017 hasta febrero del 2018, calificarán el servicio de los Hospitales, a excepción de los hospitales psiquiátricos, el Centro Nacional de Rehabilitación y el Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología.
La doctora María Eugenia Villalta destacó que se están aplicando reformas al servicio de emergencias que fueron propuestas por una comisión especial en el año 2016, donde se invertirán ₵3.000 millones.
De momento, el Seguro Social ha invertido un 44% de este presupuesto extraordinario, y se busca mejorar en gestión, capacitación, protocolización, fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento.
La inversión de la Caja sigue aumentando, y buscando descongestionar los servicios de emergencias, servicio muy utilizado por los costarricenses, ya que se atendieron 5.547.707 caso en todos los centros de atención en el país.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-