Usuarios de Hospitales podrán calificar atención 

Llamarán vía telefónica para obtener retroalimentación en el servicio de Emergencias

    Emergencias Hospital México
Costa Rica /

La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) buscará retroalimentarse sobre el servicio que ofrecen en emergencias, lo harán mediante llamadas desde el 2 de abril hasta el 13 del mismo mes.

Pacientes que recibieron atención desde diciembre del 2017 hasta febrero del 2018, calificarán el servicio de los Hospitales, a excepción de los hospitales psiquiátricos, el Centro Nacional de Rehabilitación y el Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología.  

La doctora María Eugenia Villalta destacó que se están aplicando reformas al servicio de emergencias que fueron propuestas por una comisión especial en el año 2016, donde se invertirán ₵3.000 millones.

De momento, el Seguro Social ha invertido un 44% de este presupuesto extraordinario, y se busca mejorar en gestión, capacitación, protocolización, fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento.

La inversión de la Caja sigue aumentando, y buscando descongestionar los servicios de emergencias, servicio muy utilizado por los costarricenses, ya que se atendieron 5.547.707 caso en todos los centros de atención en el país.  

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