El trasero femenino y los senos sí importan, asegura estudio

    El trasero femenino y los senos sí importan, asegura estudio
Costa Rica /

El 99.9 % del género masculino pone especial atención en el físico antes que otra cosa, así lo aseguró un estudio que hizo la Universidad de Oxford y que aprueba esa tendencia.

Esto es parte de los resultados que obtuvo la investigación en la que se asegura que las mujeres de trasero grande gozan de mayor salud, por lo que instintivamente un varón buscará para la reproducción, a una mujer que tenga estas características.

Tal afirmación se sustenta en lo que el profesor Konstantinos Manolopoulous, encargado del estudio, obtuvo: "se ha demostrado que la grasa del muslo y una cadera ancha promueven la salud, ya que la grasa corporal inferior es protectora por sí misma".

Para tener estos datos se investigó a 16,000 mujeres y se determinó que aquellas con trasero más grande que el promedio eran más resistentes a enfermedades crónicas.

Por su parte en torno a los senos, ocurre algo un poco distinto. David Bainbridge, especialista en biología evolutiva de la Universidad de Cambridge,explica que el tamaño de los senos no importa, siempre y cuando sean simétricos, dado que nos sentimos atraídos por el equilibrio visual.

Helen Cronin, especialista en darwinismo y evolución humana también corrobora porque lo primero que a los hombres les atrae de una mujer es su físico “la belleza es un indicador del estado de salud y de fertilidad de la mujer y la selección natural ha dado al hombre el gusto por la belleza femenina porque indica todo tipo de cosas relativas a sus cualidades como pareja”.

Esto explicaría por qué a algunos hombres les atraen las mujeres curvilíneas con muslos y pantorrillas voluptuosas, así como una cintura mucho más delgada que las caderas. Tener mayor indice de grasa en los muslos y la parte inferior, sugiere que una mujer ha almacenado suficiente grasa durante la pubertad, para satisfacer adecuadamente los enormes requisitos de un bebé en crecimiento.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS