- Te Recomendamos (+FOTOS) Cientificos revelan el alimento 'elixir de la vida' Salud
Los habitantes de las comunidades de Talolinga, Talolinguita y Polvasales de Nicoya, a partir de este martes, cuentan con un salón multiusos que solventará varias necesidades de la zona. Entre ellas de salud; en caso de emergencia como albergue.
La infraestructura comunal tuvo un costo de 140 millones de colones. Esta obra también permitirá incentivar la cultura y el deporte, siendo éste uno de los grandes objetivos que busca alcanzar la asociación ante el riesgo inminente en el que se encuentran los jóvenes por el aumento en el consumo y venta de drogas en la zona.
El salón multiusos también cumple un propósito socioproductivo, pues le permite a la asociación generar recursos con el desarrollo de actividades comunales que, además de integrar a la comunidad, le permitirá recaudar fondos para reinvertirlos en el mantenimiento de salón y en el desarrollo de otros proyectos.
- Te Recomendamos Sala IV falló a favor de estudiante que interpuso recurso de amparo a colegio Salud
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-