El Hospital de San Carlos, el Centro de Atención Integral en Salud (CASI) de Desamparados y la sucursal de San Vito se quedaron con los premios al “Buen trato 2017”, en las respectivas categorías de Hospital, áreas de salud y sedes administrativas de nuestro país.
Esta premiación se dio anoche como parte de un concurso institucional que ya lleva cinco años y que promociona la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
En esta quinta entrega, los proyectos se orientaron a la promoción y al fomento de distintos valores, mediante la implementación de estrategias relacionadas con el buen trato hacia la población.
Adicionalmente, la Caja concedió dos reconocimientos especiales a la sucursal de Turrialba y al área de salud Turrialba - Jiménez, por destacarse como unidades líderes de trabajo en equipo, destreza e innovación.
Sin embargo, esta premiación generó molestias en redes sociales por parte de los asegurados, quienes se mostraron indignados por el reconocimiento a la Clínica Marcial Fallas, con el proyecto “Armemos juntos con responsabilidad al CAIS”, que busca que los usuarios comprendan que los funcionarios se interesan en fomentar un cambio que mejore los procesos de atención.
En un grupo de Facebook, llamado "Molestos con Clínica Marcial Fallas", las personas aseguran que quienes tuvieron bajo su responsabilidad elegir a los ganadores, nunca han recibido atención en ese centro de Salud.
Recordemos que, desde hace algún tiempo, la Clínica Marcial Fallas ha sido centro de las críticas por parte de la opinión pública, luego de la denuncia de varios usuarios sobre supuesto mal trato de sus funcionarios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-