El servicio de Neonatología es uno de los beneficiados con los cambios y mejoras que se ejecutan en el hospital Calderón Guardia.
Este centro médico invirtió más de ¢400 millones en la compra de 24 incubadoras, que se suman a los monitores y ventiladores de alta tecnología, adquiridos a inicios de año, que brindarán una mejor atención a la población recién nacida.
Aproximadamente, el hospital atiende 5.100 nacimientos al año y el 26% de esos son de alto riesgo, es decir, alrededor de 1.300 partos.
Debido a esos datos, el personal del Calderón explica que la compra del equipo era necesaria, ya que favorece el desarrollo del bebé, simplifica los procedimientos al personal médico y asegura a los padres de familia que sus hijos se encuentran en un lugar con atención de primer mundo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-