La Gerencia de Pensiones, de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), manifestó este jueves, que no se está solicitando información confidencial a ninguna persona sobre créditos hipotecarios.
Según estas autoridades, la CCSS no envía mensajes por medios electrónicos solicitando información personal para la realización de los trámites para un supuesto crédito.
La aclaración, la efectuaron después de recibir información de pensionados sobre publicaciones en redes sociales, que remiten a un número de celular no autorizado para que pensionados de la Caja envíen información personal o confidencial para obtener un crédito personal.
La Insttitución explica que, es importante que los pensionados recuerden no facilitar información personal ni confidencial a estos anuncios y pone a disposición de sus usuarios el contacto de la Gerencia de Pensiones: teléfonos 2284-9200 – 22126464.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-