Radios.

Se busca al próximo locutor o locutora para las emisoras de Multimedios Costa Rica

Interesados deben enviar audio de un minuto y síntesis curricular.

    Se busca al próximo locutor o locutora de Multimedios Costa Rica.
San José /

Multimedios Costa Rica abre un espacio para aquellas personas que quieren ser parte de sus emisoras.

Constancia, ganas de salir adelante, además de cumplir objetivos, son algunas de las características que debe tener el próximo locutor o locutora de Multimedios.

Con este casting la organización consolidará al talento que es parte de las emisoras de Los 40 104.3 FM, La Caliente 90.7 FM o Bésame 89.9 FM.

Luis Diego Castro, Gerente de radios en Multimedios, explicó que aunque se tiene planeado integrar a una persona al equipo de radios como locutor, el casting no es solo para llenar una plaza específica.

“Lo estamos haciendo porque grupo Multimedios es un grupo de mayor crecimiento y proyección en Costa Rica en este momento y tenemos una dinámica en la que necesitamos tener una base de talento para el futuro”, indicó.

Se buscan comunicadores integrales:

Para el proceso de selección, la organización analizará diferentes habilidades de los postulantes, quienes deben cumplir con varios requisitos.

En ese sentido, se analizará la parte artística, destrezas para la producción radiofónica y creatividad para complementar otras áreas.

“Por eso estamos pidiendo la hoja de vida, porque pueden surgir personas que, además de la habilidad de locución, tengan otras habilidades de producción, creativas, redacción, periodísticas o medios digitales que nos puedan apoyar con otras áreas de la empresa que son muy importantes”, agregó Luis Diego.

Ratificó que la convocatoria será general para personas en todo el país, quienes quieran estar dentro de la base de talentos para ser seleccionados en el futuro.

Por su parte, José Eduardo García, director de Multimedios Costa Rica, destacó que el posicionamiento de la división de radios ha sido notorio en el país, debido al trabajo que se ha realizado para fortalecer los contenidos.

“Nos sentimos muy satisfechos del crecimiento que ha tenido la división de radio de Multimedios y sus emisoras Los 40, Bésame y La Caliente. Desde diciembre del 2018, fecha en que Multimedios adquiere estas estaciones hemos venido trabajando en un plan de fortalecimiento de los contenidos de cada uno de nuestros formatos con el fin de posicionarnos como uno de los grupos radiofónicos más importantes del país", manifestó.

Sobre los elementos que debe tener el próximo talento destacó que la “pasión, humildad, constancia, perseverancia y fe por lo que se hace”, son algunos ingredientes que debe tener para ingresar.

“Estamos claros de que el centro de nuestra estrategia es la gente y son ellos los que finalmente hacen la diferencia en nuestra empresa", ratificó.

Proceso de postulación:

Durante todo el mes de setiembre los interesados en postularse deben enviar un audio de máximo un minuto, además de la hoja de vida o síntesis curricular al correo talento.radio@multimedios.com.

Solo con enviar lo solicitado quedan participando en el proceso de selección que llevará a cabo la gerencia radial en conjunto con el departamento de recursos humanos de Multimedios Costa Rica.

¡Cumplí tu sueño de hacer radio!

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS