“Qué barbaridad, Dios mío”: Ricardo Montaner reacciona al tatuaje de Camilo

La pareja se convirtió en tendencia por el nuevo tatuaje del interprete de "Favorito" con el nombre de su esposa.

    Foto: Instagram
    “Qué barbaridad, Dios mío”: Ricardo Montaner reacciona al tatuaje de Camilo
Costa Rica /

Camilo y Evaluna Montaner son probablemente la pareja más romántica del año en tendencia. A su juventud y el poco tiempo de su matrimonio, los artistas hacen suspirar a muchos de sus fans con sus bellas muestras de afecto.

El intérprete de "Tutu" y "Favorito" decidió sorprender a su esposa al tatuarse el nombre de ella, consiguiendo así miles de comentarios de los seguidores y la familia Montaner.

Uno de los comentarios destacados fue el de Ricardo Montaner, quien se mostró sorprendido. Muchos interpretaron sus palabras como signo de desaprobación e hicieron memes al respecto. Algunos aprovecharon para opinar con un “Todos somos Montaner”.

El diseño del tatuaje también ha sido blanco de criticas porque la letra “L”  tiene un mal espaciado o una incorrecta colocación.

Pese a eso, la pareja vive en un entorno lleno de amor y hacen caso omiso a las criticas. Y el padre de Evaluna se encuentra más que feliz por la situación del joven matrimonio.

“Quien se tatúa el nombre de amada en la piel hace que el ‘para siempre’ quede a mitad de camino…”, comento Montaner en una publicación de su yerno.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS