Padre e hijo asesinados por la disputa de una propiedad en Guácimo

El problema por esta propiedad venía desde tiempo atrás pero nunca imaginaron que acabaría de esta forma.

    Padre e hijo asesinados por la disputa de una propiedad en Guácimo
Guácimo /

Una disputa por una propiedad de 10 hectáreas terminó con el homicidio de un padre y su hijo.El doble crimen ocurrió este viernes en barrio los Ángeles de Colorado en Guácimo, Limón.

Las víctimas son José Álvaro Fuentes Fuentes quien tenía 81 años y su hijo René Fuentes Artavia, de 41. Según cuenta Eduardo, a eso de las ocho de la mañana su padre y dos hermanos llegaron a la finca para sembrar unos árboles, al ingresar se encontraron con 2 precaristas que pretendían adueñarse de la finca por la fuerza, una situación que inició tiempo atrás.

Eran precaristas

En el OIJ explicaron que las víctimas discutieron con los precaristas quienes les dispararon y fue ahí cuando hirieron a don Álvaro y su hijo René, ambos fallecieron en la finca, mientras que el otro hijo de don Álvaro y a uno de los precaristas los llevaron heridos al hospital.

Para que usted se haga una idea, las 10 hectáreas en disputa se ubican a 40 minutos del centro de Guácimo en una zona alejada de la carretera principal.

El hijo del propietario fallecido se enteró de la tragedia por una llamada y asegura que esta no era la primera vez que se daba un enfrentamiento.

  • Padre e hijo asesinados por la disputa de una propiedad en Guácimo
  • Alerta 8

Eduardo también explicó que el problema ya lo habían denunciado y que su padre tenía los documentos que respaldan que era el propietario de la finca que usaba para el ganado, incluso estaba al día con el pago de impuestos.

En el OIJ indicaron que uno de los precaristas es de apellido Alfaro y tiene 40 años, a él lo detuvieron en el hospital y están en la búsqueda del otro sospechoso que está en fuga.

Ahora Eduardo y su familia esperan una respuesta de las autoridades pues nunca imaginaron que el problema acabaría de esta forma.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas