El pasado jueves 8 de diciembre, Cristian Vargas, un repartidor de comidas fue colisionado por un vehículo que transitaba en contra vía en Salitrillos de Aserrí.
Días después de la tragedia, el joven de 27 años habló con Alerta 8 y contó lo que le pasó por la mente al momento del percance.
- Te Recomendamos Retos en redes sociales ponen en peligro a jóvenes En Alerta
"Sinceramente que me iba a morir, que me iba a morir en ese momento, que fue un percance demasiado duro mas que lo único que yo hacia era escupir sangre por la boca, sangre y sangre por la boca, no sabía si tenía una hemorragia interna, no sabía si tenía algo perforado por dentro a raíz del golpe", relató Vargas.
Según quedó evidenciado en unas cámaras de seguridad de la zona, el accidente ocurrió cuando el conductor aparentemente perdió el cotrol de su auto, esto tras venir a alta velocidad.
- Te Recomendamos Comienzan a regir prórrogas para revisión técnica Nacional
Cristian, además, habló un poco de cómo fue que se dio el hecho
"Yo iba de camino para mi casa, ya me dirigía hacia mi casa, iba de hacer una diligencia, en ese momento que yo voy llegando a la ferretería visualizó que viene el carro a exceso de velocidad, donde empieza a derrapar yo lo veo que el se mete al carril mío, invade el carril mío y ahí es donde yo logró frenar la moto, pero donde yo la logró frenar el carro me da vuelta y me impacta, me impacta por completo. Yo después de eso pedía auxilio sí, cuando estaba en el piso empecé a decir que llamaran la ambulancia, que no me quería morir, que me ayudaran", contó el joven.
Algunos de los vecinos que escucharon el impacto salieron a ver qué había ocurrido, incluso uno de ellos dice que fue un "bombazo" y que cuando salío el muchacho se encontraba en el piso con el brazo fracturado y la boca llena de sangre.
La persona afectada estuvo internada dos días en el hospital del Trauma del INS y es consciente de que el accidente le pudo haber arrebatado la vida, hoy agradece a Dios que sólo sufrió la quebradura de su mano derecha y pérdidas materiales.
Además, su familia cuenta que para él y ellos fueron momentos muy terribles, ya que creían que se iba a morir.
"Fue demasiado el miedo que sentimos todos de que le pasara algo malo", dijo la pareja del muchacho afectado.
Cristian sobrevivió de milagro a la embestida del vehículo, pero su motocicleta no. Por tal motivo, hoy busca ayuda para reconstruirla y regresar a las calles lo antes posible para seguir consiguiendo el sustento diario.
Según datos de la Policía de Tránsito, 208 motociclistas han perdido la vida en carretera este 2022.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-