El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) no resolverá antes de la segunda ronda, las denuncias contra el candidato del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, por presuntamente utilizar la religión para atraer votos.
De acuerdo con Héctor Fernández, director del Registro Electoral, el TSE tuvo que archivar varias denuncias contra Fabricio, iglesias y ciudadanía en general, debido a que no se presentaban pruebas contundentes.
Una de las denuncias contra Alvarado, fue interpuesta por la tesorera del Partido Acción Ciudadana (PAC), Laura Pacheco, quien denunció que el candidato del partido del sol, presuntamente repartió propaganda electoral en una iglesia evangélica.
Esta y otras denuncias, no tendrían resolución hasta después del proceso electoral, que definirá al nuevo presidente de la república.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-