El presidente de la República, Carlos Alvarado, asistió este domingo al partido de la final del campeonato de fútbol de primera división entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, cuyo saque de honor delegó en su hijo Gabriel.
Con un mensaje en contra de la violencia hacia la mujer asistió al estadio Ricardo Saprissa Aymá acompañado de su esposa Claudia Dobles y la ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora, quienes ratificaron su apoyo a la campaña de prevención.
“Vivamos la fiesta del fútbol sin violencia contra las mujeres”, menciona en la camisa con la cual asistió el mandatario al encuentro.
La campaña, promovida por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) y la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT), busca prevenir y frenar la violencia machista, que alcanza niveles alarmantes durante los partidos de fútbol.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-