San José, 22 de octubre de 2018.- El rector de la Universidad Nacional (UNA), Alberto Salom, aseguró que las autoridades internas de la Institución están en desacuerdo con la construcción de la Plaza de la Diversidad y la Casa Estudiantil.
“Nosotros queremos abrirnos y con la resolución vamos a llevarnos el asunto a lo interno de la universidad para replantear, ya que no hay unanimidad entorno a ello, y debo señalarlo con franqueza”, mencionó Salom durante la audiencia que se desarrolló ante la Comisión de Ciencia, Tecnología y Educación de la Asamblea Legislativa.
Propuso la construcción de una comisión donde participen los diputados y estudiantes universitarios con el fin de tener una mejor transparencia al momento de la administración de recursos.
A propósito de la revocatoria, presentada este lunes por la proveeduría institucional de la Universidad Nacional, precisó que la intención es “escuchar al pueblo de Costa Rica, como es evidente es que no están de acuerdo con la obra”.
El proyecto se volverá a discutir con el Consejo Universitario, los decanos y la comunidad estudiantil.
- Te Recomendamos Revocan construcción de Plaza de la Diversidad Política
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-