Solo dos candidatos a Zapote dan espaldarazo a población homosexual

Carlos Alvarado, del PAC; y Edgardo Araya, del FA, firmaron un compromiso público por los derechos de diversidad sexual.

Costa Rica /

A solo cuatro meses de las elecciones nacionales, solo dos candidatos presidenciales se han comprometido, públicamente, con los intereses de la comunidad LGTBI.

Es por esta razón que los activistas del colectivo sexualmente diverso exigen a los otros candidatos aclarar su posición con temas referentes a la igualdad, derecho y matrimonio homosexual.

Solo el oficialista Carlos Alvarado y el izquierdista Edgardo Araya firmaron la iniciativa “Compromiso por la Igualdad”, una obligación pública para defender durante sus posibles gobiernos, los intereses de dicha población.

Por el momento, los candidatos Antonio Álvarez Desanti, Juan Diego Castro, Otto Guevara y Rodolfo Piza no han respondido a la invitación del colectivo homosexual.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.