La fracción del Partido Liberación Nacional vive semanas de tensiones, producto de los movimientos políticos de dos de sus diputados más jóvenes.
La semana anterior, la diputada Franggi Nicolás presentó una moción para hacer comparecer al expresidente Luis Guillermo Solís el próximo 10 de septiembre. La legisladora puntarenense presentó dicha acción sin conversarlo con su fracción, lo que generó críticas por parte de algunos de sus compañeros y del jefe de fracción, Carlos Ricardo Benavides.
Posteriormente, el diputado Gustavo Viales votó contra su partido, al aprobar exonerar de impuestos todos los productos de la canasta básica. Una moción de Restauración Nacional que fue considerada por el jefe verdiblanco como "una técnica pésima", porque más bien genera sobrecostos en los productos de primera necesidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-