Durante este martes, la proveeduría institucional de la Universidad Nacional (UNA), recovó la adjudicación de recursos para la construcción la Plaza de la Diversidad y la casa estudiantil.
El diputado Wagner Jiménez, del Partido Liberación Nacional (PLN), indicó que la construcción, de al menos $14 millones, no cuenta con los permisos requeridos por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), por lo cual se tomó esta decisión.
“A las nueve horas con tres minutos del día 22 de octubre del 2018, la Comisión de Adjudicaciones de la Universidad Nacional procede a realizar la resolución de revocatoria del acto no firme de la licitación pública N° 2017LN-000012-SCA por la remodelación de la plaza de la diversidad y la casa estudiantil de la UNA”, menciona parte del documento.
Para este lunes a las 6:00p.m. se espera la audiencia ante la Comisión de Ciencia, Tecnología y Educación en la Asamblea Legislativa por parte del rector de la UNA, Alberto Salom, donde se tratará este tema.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-