Mary Munive, vicepresidenta de Costa Rica, viajará al mundial de Qatar 2022 como represente del Gobierno

La vicepresidenta de Costa Rica y ministra del Deporte, Mary Munive, viajará al Mundial de Qatar 2022.

    FOTO: (Casa Presidencial)
Costa Rica /

Este viernes 18 de noviembre, la Casa Presidencial informó que la vicepresidenta de Costa Rica y ministra del Deporte, Mary Munive, viajará al mundial de Qatar 2022 como representante del gobierno. Munive estará del 20 de noviembre al 3 de diciembre.

“Me siento muy honrada de acompañar a 'La sele', como representante del Gobierno de Costa Rica en un evento tan importante como el Mundial de Qatar 2022", expresó la vicepresidenta.

Munive manda ánimos a la selección:

Munive dio ánimos a la selección y recordó que "más de 5 millones de gargantas estarán alentando sin parar".

"A nuestro equipo, al profe (Luis Fernando) Suárez y la Federación, todo nuestro apoyo y deseo de éxitos en el Mundial. Sabemos que lo darán todo por dejar en alto el nombre de Costa Rica", expresó la vicepresidenta.


Vicepresidenta se reunirá con autoridades deportivas locales

La vicepresidenta se reunirá con autoridades deportivas locales y de las naciones participantes, con el fin de abordar principalmente temas de cooperación internacional y apoyo a deportistas nacionales.


Viaje no representará ningún gasto para el Gobierno

La Casa Presidencial informó que el viaje no representa ningún gasto económico para el Gobierno. Por su parte Rodrigo Chaves, presidente de la República, descartó asistir al Mundial, pues considera que tiene mucho trabajo que hacer en su país.

Chaves firmó un permiso para que los trabajadores públicos puedan ver los partidos de la selección en el Mundial.

Costa Rica debutará contra España el próximo miércoles 23 de noviembre, luego se medirá a Japón, el domingo 27, y cerrará la fase de grupos el 1 de diciembre contra Alemania.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.