Figueres inicia gira por Limón con visita en feria del agricultor

El candidato a la presidencia sostendrá reuniones con dirigencia y vecinos en cantones de la provincia este fin de semana

    Figueres inició gira por Limón con visita en feria del agricultor | FOTO: Cortesía
Costa Rica /

El candidato a la Liberación Nacional, José María Figueres Olsen, partió el sábado por la mañana con un recorrido por Limón, a las 7:00 visitó la feria del agricultor donde habló con los productores y vecinos que habían comprado sus productos.


El candidato presidencial hablará sobre sus propuestas para el Caribe en materia de economía, empleo en instituciones como la Autoridad de Puertos y Desarrollo Económico de la Región Atlántica de Costa Rica, Japdeva.

¨Aprovecharemos esta gira a Limón para hablar de Japdeva, de cómo podemos aprovechar lo que es el pago que le hace APM Terminals a Japdeva para montar programas de desarrollo en todo el Caribe costarricense, del Tren al Caribe y de montar un corredor logístico aquí sobre la 32, que nos permita crear oportunidades de trabajo¨ expresó José María Figueres.


Limón tendrá dos representantes en la próxima Asamblea Legislativa, Geison Valverde Méndez y Katherine Moreira Brown, que acompañarán a José María Figueres en su visita a la provincia caribeña.

¨La intención de nosotros es que los limonenses estén cerca de nuestro próximo presidente, que tengan ese contacto y que conozcan sus propuestas¨ dijo Katherine Moreira Brown, diputada electa por Limón.


Durante lo que resta de este sábado, el candidato liberacionista tendrá reuniones con dirigencia y fuerzas vivas de cantones como Talamanca y Matina.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.