La noche de este 30 de marzo, el excandidato presidencial y diputado electo, Fabricio Alvarado denunció en sus redes sociales que el aspirante a la presidencia por el Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, les ofreció puestos a líderes de la Nueva República.
“Tengo un importante mensaje para todos los que, con un corazón neorepublicano aman este país. Para nuestros simpatizantes y militantes, que han preguntado nuestra posición sobre los dos candidatos que pasaron a segunda ronda”, escribió Alvarado.
Fabricio Alvarado dejó claro que no dará adhesión a ninguno de los candidatos que se encuentran en segunda ronda, y, además, aseguró que defenderá a su militancia de aquellas personas que se quieran aprovechar para ofrecer puestos.
“Hay algo que está claro para nosotros y es que somos Nueva República, y eso no cambia de acuerdo a la circunstancia electoral”, continuó Alvarado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-