El camino a la Presidencia de Costa Rica ya inició, y por eso, el Tribunal Supremo de Elecciones, basado en el Código Electoral, le pidió al gobierno de Luis Guillermo Solís y a todas las instituciones del Estado, no difundir publicidad a partir del próximo 5 de octubre y hasta el 4 de febrero del año entrante, cuando ya se podría conocer al presidente número 48 de la historia de Costa Rica.
Esta tradicional y democrática petición, previene que el candidato por el partido que actualmente gobierna el país, se vea favorecido directa o indirectamente con la publicidad del mandatario en curso, lo que incentiva una carrera justa y equitativa para todos los candidatos y partidos políticos.
La orden de prohibición de publicidad por parte de entes del Estado también incluye a las alcaldías y los concejos municipales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-