El candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, visitó este domingo la tumba de su papá, don Pepe Figueres, en el cementerio de La Lucha.
“Siempre me gusta venir a la tumba de papá y decirle que lo quiero mucho”, expresó el liberacionista.
Figueres inició con su agenda desde las 4:30 am con un desayuno que compartió con los medios de comunicación.
Posteriormente, acompañó a su esposa Cinthya Berrocal emitir el voto a las escuela Villas de Ayarco.
Por su parte, Figueres emitió el sufragio a eso de las 7:00 am en la escuela San Cristóbal Sur en Desamparados. Al lugar se hicieron presente gran cantidad de ciudadanos que dieron su apoyo al liberacionista, con banderas, camisetas e incluso una caravana.
“He venido con mucha emoción para votar aquí donde toda mi vida he venido a votar, quiero hacer un llamado muy respetuoso para salir a votar y tener una hermosa fiesta democrática, que el mundo nos vea como la hermosa democracia que somos, donde quieran venir y que al final del día seamos una sola familia costarricense, definamos un mejor futuro para Costa Rica, iniciemos el lunes con un mejor vivir para todos y todas”, indicó.
El verdiblanco y su esposa participaron de la misa a celebrarse a las 9:00 am en la Catedral Metropolitana y posteriormente acompañaron a su nieto a la votación infantil en el Colegio de Periodistas.
- Te Recomendamos José María Figueres confiesa lo primero que haría de llegar a la presidencia Elecciones Costa Rica
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-