Elecciones 2022.

Rodrigo Chaves recibe adhesión de alcaldesa de San Carlos

El candidato prometió completar la carretera que una la zona con San Ramón.

    Rodrigo Chaves recibe adhesión de alcaldesa de San Carlos. (Foto: Archivo)
San Carlos /

Durante una actividad desarrollada en Ciudad Quesada, el candidato del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, recibió la adhesión de la alcaldesa de San Carlos, Karol Salas.

“Vamos a votar por Rodrigo Chaves. Esta tierra es de ustedes y necesitamos trabajar en equipo para resolver los problemas importantes: terminar la carretera, el aeropuerto, reactivar el turismo, trabajar en agroindustria e infraestructura, entre otros temas”, manifestó Salas.

Tras más de 65 años de espera, el candidato prometió completar la carretera que una la zona con San Ramón y que tiene una serie de sobrecostos.

En las áreas de turismo, Chaves reconoció la importancia de buscar los espacios para capacitar a los cientos de jóvenes que desempeñan una carrera o estudian en áreas relacionadas con turismo, uno de los sectores económicos más importantes de la región y el país.

Para ello, buscarían áreas de mejora en las carreras que imparten el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), y otras instituciones, buscando convenios con centros especializados a nivel mundial.

Sobre los retos de producción que enfrentan los ganaderos y agricultores, el candidato remarcó una vez más la importancia abaratar los costos de producción, entre ellos, los insumos y móleculas agrícolas.

Actualmente, San Carlos produce el 65% de la carne que se produce en el país y el 53% de la leche a nivel nacional según los datos de la Cámara de Productores de Leche.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.