El diputado del Partido Renovación Costarricense (PRN), Giovanni Gómez, será investigado por la Fiscalía tras renunciar a su inmunidad, con una carta presentada ante Carolina Hidalgo, presidenta del Congreso.
A Gómez se le acusó penalmente por el Ministerio Público el pasado 7 de enero del 2015, por tala ilegal de árboles. Sin embargo, el día del citatorio no se presentó, argumentando su ausencia debido a una cita médica, generando cuestionamientos en su contra desde ese entonces.
En la carta entregada a Hidalgo explicaba; “En razón a los principios éticos y morales que me han caracterizado a lo largo de mi vida, el respeto a los órganos jurisdiccionales de nuestro país y la seguridad que no he cometido delito alguno y en pleno uso de mis facultades, le comunico que renuncio a la inmunidad parlamentaria”.
El diputado finalizó diciendo que, el caso es una falsedad y que va a demostrar que es inocente.
- Te Recomendamos Presidente Solís se pone a la orden de la Fiscalía Política
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-