A partir de este 15 de febrero empezó a correr el lapso de 60 días, otorgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, para que los funcionarios de la Embajada Venezolana, colocados por Maduro, abandonen el país.
Los ciudadanos venezolanos Nabil Mora, consejero y encargado de negocios; Angélica Ramírez, segundo secretario y Nelly de la Mata Ovalles, agregado, son las personas que deben retirarse de Costa Rica antes de finalizar el mes de abril.
“Estos funcionarios de la administración anterior usurpan la sede de la Embajada y están realizando trámites consulares susceptibles de nulidad”, menciona el comunicado publicado por la Institución venezolana.
Mencionan que las personas que aún se encuentran en el lugar no permiten el ingreso de la embajadora María Faría, ni han entregado el material necesario para la asistencia de venezolanos.
- Te Recomendamos (+VIDEO) Nicolás Maduro advirtió a los soldados sobre una posible intervención militar Política
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-