Los candidatos a Zapote debatirán dentro de una cárcel, en donde uno de los temas será el hacinamiento carcelario en el país y sus alternativas, un tema que ha generado polémica por la liberación de reos con brazaletes electrónicos.
El Ministerio de Justicia y Paz, ente encargado de organizar la actividad, asegura que es una forma de construir formas de participación inclusivas de poblaciones que históricamente han sido excluidas, en el ejercicio de sus derechos y ciudadanía.
Serán los mismos reclusos de seis diferentes prisiones del país quienes formularán las preguntas que tendrán que responder los candidatos a la Presidencia de la República, en el debate que se llevará a cabo en la Unidad de Atención Integral Reinaldo Villalobos, ubicada en San Rafael de Alajuela.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-