La diputada del Frente Amplio, Patricia Mora, denunció que encontró archivado, el informe que desarrolló la Procuraduría de la Ética, sobre las posibles relaciones de los diputados Otto Guevara del Movimiento Libertario, Víctor Morales Zapata ex-PAC y Johnny Leiva de la Unidad Social Cristiana.
Según denuncia la legisladora, desde hace mes y medio, el presidente del Congreso, diputado Gonzalo Ramírez, conocía sobre el pronunciamiento de la Procuraduría, sin embargo no lo comunicó a los jefes de fracción.
La posición de la Procuraduría surge a raíz de la investigación que desarrolló la "Comisión del Cementazo" (Comisión Especial de Créditos Bancarios), que citó los posibles vínculos de los tres diputados con el empresario del cemento chino, Juan Carlos Bolaños, y el posible entramado de tráfico de influencias.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-