El presidente electo, Carlos Alvarado, se reunió este lunes con integrantes de Alianza Evangélica con el propósito de afianzar su compromiso de gobernar para todas y todos.
“Necesitamos construir puentes para sacar al país adelante alrededor de los temas que nos unen”, mencionó Alvarado durante el encuentro.
Por su parte, representantes de la Alianza Evangélica expresaron su disposición de apoyar al próximo gobierno.
Ambas partes coincidieron en la prioridad de resolver el problema del déficit fiscal.
“Les he solicitado esta reunión para expresarles mi disposición al diálogo, a la colaboración, al entendimiento y al trabajo conjunto para sacar a Costa Rica adelante, a partir de lo que nos aglutina”, manifestó el presidente electo.
Ratificó la intención de estar a la orden de la comunidad, "que sientan ese canal y esa anuencia porque el gobierno es para todos y todas los costarricenses”, insistió.
Planteó que su prioridad dentro de la agenda conjunta que impulsa se encuentra la solución al déficit fiscal, así como seis grandes temas: educación, empleo, obra pública y movilidad, reactivación de la economía, seguridad ciudadana y salud y sostenibilidad de la Caja.
En ese contexto, solicitó apoyo a la Alianza Evangélica para que trasmitan este llamado de unión nacional y, en especial, el imperativo que existe de resolver el déficit fiscal para poder, precisamente, avanzar en esos grandes temas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-