Pese a que llegó a ser 'figura' en la Liga MX, Brian Fernández jugará con el Ferro Carril Oeste de la Segunda División de Argentina.
Los problemas con drogas del argentino provocaron que su carrera se fuera desmoronando en el último año y medio, pues tras vivir un gran momento en Necaxa, el sudamericano emigró a la MLS a cambio de una cifra de 10 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los fichajes históricos del Portland Timbers.
Ya estando en los Estados Unidos, el equipo norteamericano rescindió el contrato de Brian, debido a su adicción a la cocaína, por lo que Fernández volvió a su país para jugar con el Colón de Santa Fe.
Pero en Argentina las malas noticias continuaron, pues Fernández fue dado de baja del equipo debido a sus recaídas con las drogas.
Ante dicha situación y escasez de oportunidad, Brian se fue cedido a préstamo al Ferro Carril Oeste de la Segunda División, en donde buscará retomar su nivel y volver a jugar en clubes más importantes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-