En la colonia 15 de septiembre, los habitantes respiran basura. Lo más triste, es que este parque debería de ser aprovechado para que los niños jueguen y se diviertan, pero la realidad es otra.
Según los vecinos, dede hace varios años presencian esta situación. Un botadero a cielo abierto que no los deja vivir en paz.
Conversamos con el denunciante, quien prefirió dar declaraciones vía telefónica y señaló que los mismos lugareños se encargan de ensuciar el parque de la comunidad josefina.
Según nos informó mediante un correo electrónico Emperatriz Ordeñana, Jefa del Departamento de Servicios Ambientales de la Municipalidad de San José, el ayuntamiento está realizando visitas constantes a la comunidad, sin embargo, reconocen que no han podido contener la gran cantidad de basura que allí se tira.
El lugar es intervenido por personeros del gobierno local, quienes llegan cada semana a recoger los desechos.
Los vecinos también temen en este sitio, ya que muchos se sienten inseguros por la presencia de habitantes de calle y antisociales que ingresan a la comunidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-