Tigres lanza noticia para abonados; aficionados estallan en contra 

Los hinchas felinos reclamaron el pago que realizaron para los encuentros de Concachampions

    Foto: Twitter
Costa Rica /

Tigres dio a conocer un aviso para los aficionados abonados, esto para reembolsar los encuentros que fueron suspendidos el pasado Torneo Clausura 2020. 

Cabe mencionar que dicho certamen fue cancelado tras la pandemia del Covid-19 en la Jornada 11, por lo que el club felino les otorgó a sus seguidores dos opciones para recuperar lo perdido. 

Opción 1: "Asegura tu lugar en el Volcán para una renovación futura y ya cuando la pandemia nos lo permita, traslada el 100 por ciento del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento".  Opción 2: "Si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás utilizar el saldo de esos cuatro partidos para venir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles".

Sin embargo, los hinchas auriazules no quedaron del todo satisfechos, pues exigían reembolso de los encuentros de Concachampions, mismos que adquirieron aficionados que no tenían abono, por lo que desean recuperar su dinero. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO